Home DEPORTES Real Madrid-Manchester City una final adelantada en la Champions League

Real Madrid-Manchester City una final adelantada en la Champions League

1048
0

Se celebró en Suiza el sorteo de los cuartos de final y la semifinal de la Champions League 2023/ 2024. Destaca de forma especial la llave que formaron dos candidatos al título y que se eliminarán pronto, hablamos del Real Madrid de España y el Manchester City de Inglaterra, y también el que protagonizarán F.C. Barcelona de España y el París Saint Germain de Francia.

Las otras dos llaves quedaron conformadas así: Arsenal de Inglaterra se la verá frente al Bayern Múnich de Alemania, y el Atlético de Madrid de España contra el Borussia Dortmund de Alemania.

Los juegos de ida serán el martes 9 y miércoles 10 de abril, mientras la vuelta serán el martes 16 y miércoles 17 de abril.  Las semifinales, se jugarán el 30 de abril y el 1 de mayo (la ida), 16 y 17 de mayo (la vuelta). La gran final se efectuará el 1 de junio en Londres-Inglaterra.

Vale remarcar, que en semifinales se medirán los ganadores de las llaves entre Real Madrid-Manchester City ante las de Arsenal-Bayern Múnich por un lado, mientras que las de F.C. Barcelona-PSG ante la de Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, por el otro. Se podría dar una final entre dos equipos de España o dos de Alemania.