Home Espectáculos Haddaway y Amistades peligrosas llegan con toda la onda noventera

Haddaway y Amistades peligrosas llegan con toda la onda noventera

882
0

Los ‘What is love’ y ‘Me quedaré solo’ sonarán en ‘Molan los 90’

Los recordados Haddaway y Amistades Peligrosas, autores de los clásicos temas como ‘What is love’ y ‘Me quedaré solo’, respectivamente, rememorarán en Lima toda la época noventera en el llamado espectáculo ‘Molán los 90’, que ha recorrido todo el mundo y llegará, por primera vez, a nuestro país con un cartel de artistas que acompañaron la juventud de muchos con canciones icónicas que marcaron esos años.
Toda la onda de los años 90 se volverá a vivir este sábado 4 de mayo en La Cúpula de las Artes, del Jockey Plaza, en Santiago de Surco. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.
Este evento va a despertar la nostalgia más profunda en el corazón del público, llevándolo a revivir momentos mágicos con éxitos legendarios. Los asistentes podrán viajar por la máquina del tiempo y disfrutar una noche recordando los mejores años de la música de la mano de los más influyentes de la década.

Sobre Amistades Peligrosas:
Amistades Peligrosas es un dúo musical español, conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, conocidos entre el público peruano en la década de los 90s con sus temas ‘Estoy por ti’, ‘Me quedaré solo’ y ‘Me haces tanto bien’, entre otros, que sonaron fuerte en las radios y la escena musical nacional. Ellos prometen traer novedades con su sencillo ‘Alto al fuego’, que explica la relación de altos y bajos entre ellos y que hace un guiño al reggaeton y a las nuevas generaciones.
En esta ocasión regresa al Perú después de más de dos décadas de su último concierto en Lima. Esta presentación será parte de su última gira por Latinoamérica.

Sobre Haddaway:
La vibrante energía de los años 90 se sentirá con la llegada triunfal de Nextor Alexander Haddaway, ¡una leyenda europea del escenario musical Internacional! Con su grupo Haddaway, ha marcado una era en el mundo del techno y eurodance, convirtiéndose en un ícono indiscutible de los gloriosos años noventa.
Haddaway se presentará por primera vez en el increíble recital “Molan los 90”. Este evento épico congregará a todos los devotos seguidores y amantes de la música de esa década dorada, quienes vibrarán al unísono al son de sus éxitos eternos como “What is love”, “Life”, “Rock my heart” ¡y tantos otros himnos que marcaron una generación! Es una oportunidad única para sumergirse en la nostalgia y la pasión de una época que sigue latiendo en nuestros corazones.