Home DEPORTES Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos 5-1 y quedó a un punto...

Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos 5-1 y quedó a un punto de los líderes

1229
0

Tuvo un susto inicial con un gol recibido, pero no le tomó mucho tiempo para poner en orden las cosas y lograr un triunfo contundente. Alianza Lima goleó a Comerciantes Unido 5-1, y se puso a un pinto de los líderes del Apertura (Cristal, Sport Huancayo y Universitario) (12-13), metiéndose a la pelea por ganar el primer torneo del año.

A los 3’ un rápido contragolpe de la visita aprovechando un pésimo tiro libre de Alianza, apareció el colombiano Duban Palacios para llevarse el balón y ante la duda de la saluda del arquero Saravia y con remate de zurda mandó el balón a la red…

Alianza reaccionó y a los 23’ el “Pirata” Hernán Barcos marcó la igualdad, tras un centro de Kevin Serna, y luego a los 32’ un autogol de Cristian González, puso en ventaja a los íntimos, que la amplió a los 35’ cuando Gabriel Costa anotó el tercero, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, llegó el cuarto tanto íntimo, por acción del argentino Adrián Arregui a los 50’, y  Catriel Cabello a los 93’ puso el quinto, consolidando la victoria en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Saravia; Ramos, Garcés, Freytes, Lagos (Cabellos); Serna (D’ Arrigo), Arregui, Rodríguez (Moyano), Costa (Guzmán); Barcos (Zanelatto) y Waterman.: DT: A. Restrepo.

COMERCIANTES UNIDOS: Campos; Toledo, González, Almirón (Salinas), Caro  (Paico); Noriega, Borletti (Bazán), Lastre (Castro), Magallanes, Palacio y Sen. DT: C. Silvestri.

ÁRBITRO: Boris Santos

ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador