Home DEPORTES Sporting Cristal goleó al Mannucci 4-0 y alcanzó en la punta a...

Sporting Cristal goleó al Mannucci 4-0 y alcanzó en la punta a la “U” y Sport Huancayo

1360
0

Recuperó la confianza. Sporting Cristal dejó atrás la paliza recibida en Copa Libertadores, y alcanzó la punta en el Torneo Apertura al golear de visitante a Carlos Mannucci en el “Mansiche” de Trujillo 4-0, con un triplete de su goleador uruguayo Martín Cauteruccio y uno del atacante  Maxloren Castro. Por mejor diferencia de goles, es primero que Sport Huancayo y Universitario.

A los 35’ Maxloren Castro inauguró la cuenta, aprovechando un servicio del argentino Santiago González, para batir al arquero Barbieri, y a los 43’ apareció la cuota efectiva de Martín Cauteruccio y poner el 2-0 tranquilizador en esta etapa.

Pero Cristal quería más goles y en el complemento alcanzó dos más por intermedio de Martín Cauteruccio a los 50’, a pase del brasileño Cazonatti, y a los 62’ con golpe de cabeza, sentenciando el partido de forma temprana. Ya lleva 13 goles en el Apertura y uno en Libertadores.  

En otro partido jugado anoche. Melgar derrotó sobre el final a Unión Comercio por 2-1, tantos de Bernardo Cuesta (36’ de penal) y Brian Blanco (98’), descontando Marlon de Jesús (98’).

ALINEACIONES:

CARLOS MANNUCCI: Barbieri; Saba, Míguez, Rizzo, Llontop (Cossio); Velarde (Viera), Benítez, Albarracín (Mimbela); A. Succar (Liza), M. Succar y Cortés (Vidales). DT: F. Navarro.

CRISTAL: Solís; Medina (Sosa), da Silva, Díaz, Pasquini; Cazonatti, Tavara (Pretell), Yotún (Ávila); González, Cauteruccio (Alarcón) y Castro (Pacheco). DT: E. Moreira.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena