Home PERU Procuraduría General del Estado: Designa a la primera representante legal en el...

Procuraduría General del Estado: Designa a la primera representante legal en el distrito de Niepos (Cajamarca)

1018
0

Niepos es el primer distrito de la provincia de San Miguel en contar con una procuraduría que vele por sus intereses de manera especializada.

La Procuraduría General del Estado (PGE), con el objetivo de ejercer la defensa técnica y jurídica asegurando una representación legal, especializada y eficiente en asuntos de competencia municipal, nombró temporalmente a la Dra Milagros Julissa Diestra Jáve, como procuradora pública de la Municipalidad de Niepos.

La medida se da tras el pedido mediante Oficio N° 447-2023-A/MDN, de la Municipalidad de Niepos, informando la necesidad de contar con un profesional que ejerza la defensa técnica y jurídica a favor de dicha institución edil.

Es así que el pasado 18 de enero de 2024, el procurador general del Estado, Javier Pacheco Palacios, a través de una Resolución resolvió encargarle a la abogada Milagros Julissa Diestra Jávez, actual procuradora de la Municipalidad Provincial de San Miguel – Cajamarca, la representación y defensa jurídica de los intereses de la Municipalidad de Niepos, hasta que esta última cuente con un procurador/a público/a titular.

Niepos es el primer distrito de la provincia de San Miguel (Cajamarca) en contar con una procuraduría que vele por sus intereses de manera especializada. Esta disposición reafirma el compromiso de la PGE por salvaguardar los intereses del Estado y ejercer sus funciones en todas las regiones del país.