Home DEPORTES Perú seguirá siendo visitante en Copa Davis al enfrentar a Suiza

Perú seguirá siendo visitante en Copa Davis al enfrentar a Suiza

946
0

La selección peruana de tenis enfrentará en setiembre del presente año a su similar de Suiza en la serie que definirá su permanencia en el Grupo Mundial I, así lo determinó el sorteo realizado hoy jueves. En esta ocasión, la escuadra nacional volverá a jugar de visita como lo hizo hace algunos días contra Chile.

Tras ser superado 3-2 ante Chilepor el pase a las finales, la selección peruanade tenis ya conoce a su próximo rival en busca de permanecer en el Grupo Mundial I de la Copa Davis. 

Según el sorteo de la Copa Davis para los grupos mundiales I-II, realizado ayer jueves, se determinó que el oponente de los peruanos en la eliminatoria que se jugará en setiembre será el equipo de Suiza, que tiene como figura estelar a Stan Wawrinka, ubicado en el puesto 57 de la ATP. 


El sorteo también determinó que el conjunto peruano, capitaneado por Luis Horna,vuelva a disputar su partido en calidad de visita, tal como lo hizo contra Chile en la serie que brindaba un cupo para las finales de la Copa Davis.

El equipo suizo está conformado por Marc-Andrea Huesler, Dominic Stricker, Leandro Riedi, Alexander Ritschard y Stan Wawrinka. Perú lo conforman por Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno, Ignacio Buse, Arklon Huertas del Pino y  Conner Huertas del Pino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here