Home DEPORTES Alianza Lima empató con la U. Católica de Chile 0-0 en Trujillo

Alianza Lima empató con la U. Católica de Chile 0-0 en Trujillo

1719
0

La denominada “Tarde Blanquiazul” en la ciudad de Trujillo, no tuvo como

final de fiesta un triunfo de Alianza Lima ante la Universidad Católica de Chile, terminando 0-0 en el Estadio Mansiche. Previamente se hizo la presentación del plantel íntimo, en esta segunda presentación, jugando con la camiseta alterna ante los “cruzados”.

En los 45’ iniciales, Alianza Lima trató de llevar el ritmo de juego, con ataques masivos, pero se encontró con una ordenada defensa chilena, que mejoró mucho en relación al partido que hicieron ante Cristal el domingo anterior. La más clara, la tuvo el panameño Watherman en el final de esta etapa, pero erró ante el arquero Pérez.

Para el complemento, Católica mejoró y llevó peligro al arco de Saravia, quién salvó una clara posibilidad de Zampedri, que bien pudo darle el triunfo a la visita. Ya con los sucesivos cambios en ambos equipos, el partido desmejoró y no hubo mayores acciones por destacar.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Saravia; Ramos, Fuentes (Aranda), Freytes (Amosifuen); Serna (Rodríguez), Cabellos (D’Arrigo) Arregui (Zanelatto), Castillo (Costa), Lagos (Vilchez); Waterman (Reyna) y Barcos (Vivanco). DT: A. Restrepo.

U. CATÓLICA: Pérez; Soto, Parot, Canales, Mena; Farías, Pinares, Cuevas, Ampuero (Castillo); Kagelmacher  (Menossi) y Zampedri. DT: N. Núñez.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here