Home DEPORTES Real Madrid le ganó al Almería por 3-2 con gol polémico de...

Real Madrid le ganó al Almería por 3-2 con gol polémico de Vinicius Jr.

767
0

La fecha 21 de la Liga de España, tuvo como foco central el partido que Real Madrid le ganó al Almería 3-2, con un gol muy polémico a cargo de Vinicius Jr (el del empate parcial 2-2), pues lo validaron con el VAR, cuando para muchos el brasileño la mandó  con el brazo a la red y no con el hombro. La victoria le permite seguir a un punto del líder Girona.

Almería se puso arriba en el marcador 2-0 con los tantos de Ramazani (1’) y González (43’). La reacción merengue fue en el complemento, con los goles de Bellingham (57’ de penal), Vinicius Jr (67’) y Carvajal (99’).

Por su parte, Girona apabulló al Sevilla 5-1, y se mantiene en la cima con un punto de ventaja sobre los merengues  (52-51). Los goles fueron de Dovbyk (13’,15’ y 19’), Tsygankov (56’) y Stuani (89’), el de honor para la visita fue de Romero (10’).

Finalmente, el F.C. Barcelona se recuperó y goleó en su visita al Real Betis de Sevilla 4-2 y se afianzó en el tercer lugar con 44 unidades. Osasuna le ganó al Getafe 3-2 en el otro partido de hoy.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here