Home DEPORTES Escuela Óscar Ibáñez forma nuevos valores

Escuela Óscar Ibáñez forma nuevos valores

9780
0

Después de dos décadas formando futbolistas y mejores personas, la Escuela Óscar Ibáñez emplea recursos tecnológicos y herramientas de métricas concretas, que permiten saber qué está bien y cómo reforzar en la evolución de los futuros talentos.

La Escuela Ibáñez ha iniciado una transformación que se propone marcar un antes y un después en el entrenamiento de menores, en busca de posicionarse como una de las mejores del país. Ello, por supuesto, sin dejar de lado los más de 20 años de trayectoria, profesionalismo y seriedad de la Escuela de Fútbol Óscar Ibáñez, que hoy cuenta con una cobertura de 21 sedes en la capital, estando más cerca de todos, siendo la de mayor presencia geográfica en Lima.

Los papás podrán acceder a los informes de rendimiento de sus hijos, y podrán seguir la evolución y acompañar el entrenamiento invisible en casa, con la asesoría de un equipo multidisciplinario de nutricionistas, preparadores físicos, médicos deportivos, psicólogos, entre otros.

En esta línea de mejora continua, el próximo paso de la Escuela es aportar a su staff de profesores al Campus del Barcelona Academy, que se realizará el próximo mes en nuestro país. Los profesores de la Escuela han sido seleccionados por el Barca por estar entre los mejores del medio y además aprovecharán para recibir capacitaciones exclusivas para ellos.

Para mayor información de sedes y costos en las diferentes categorías, se puede visitar la página web www.escuelaoscaribanez.com y las redes sociales, así como las cuentas de Facebook e Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here