Home CINE “La Secta”: cinta de terror demoníaco se estrena este 18 de enero...

“La Secta”: cinta de terror demoníaco se estrena este 18 de enero a nivel nacional

4164
0

El terror y el suspenso son dos géneros que atraen siempre la atención dentro del mundo del cine y cuando ambos se fusionan en una sola película logran un gran efecto entre los espectadores. Ese es el caso de “La Secta”, film que llegará a todos los cines peruano este 18 de enero y que está logrando muy buenas críticas tras su estreno internacional.
El largometraje cuenta la historia de una situación cotidiana que le puede pasar a cualquiera ante las dificultades económicas, sin embargo, partir de ahí se construye una película escalofriante y terrorífica. La trama se centra en la historia de Ning y Kwin, quienes junto a su hija de 7 años atraviesan una situación económica compleja lo cual los llevará a mudarse a un pequeño departamento y alquilar su casa a una doctora jubilada llamada Rastree y su hija adulta.
Sin embargo, ellas forman parte de una secta que empezará a aterrorizarlos. Ning, Kwin y su pequeña Ing tienen algo que la secta, liderada por la “Dra. Ratree, necesita para cumplir su misión, motivo por el cual son los elegidos para transformarse en las víctimas de este grupo maléfico, con todo lo que eso implica: engaños, sacrificios, rituales, etc.
La historia se agrava cuando Ning empieza a sospechar que algo raro pasa cuando su marido, que estaba en contra de la operación, acepta gustoso que ocurra. Al mismo tiempo, una vecina le avisa que en el lugar ocurren fenómenos cercanos a la magia negra y al ocultismo.
Este escalofriante filme del director tailandés Sophon Sakdaphisit, que dentro de su filmografía tiene su obra más aclamada por el público y la crítica es “Laddaland” (2011), promete cautivar a los amantes del género de horror.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here