Home DEPORTES Paolo Guerrero y Carlos Zambrano no están en los planes de Alianza...

Paolo Guerrero y Carlos Zambrano no están en los planes de Alianza Lima para esta temporada

1244
0

Categórico. En conferencia de prensa brindada por el director de fútbol del club Alanza Lima el argentino Bruno Marioni, reveló la desvinculación de Carlos Zambrano y que no está en los planes Paolo Guerrero, para lo que será la temporada 2024 del club blanquiazul.

“Dentro de la reestructuración hemos decidido junto con el comando técnico y el club, tener un perfil de futbolistas. Dentro de la estructura del plantel que pensamos para este año, no está Paolo Guerrero”, sostuvo Marioni 

Agregó: “Tenemos 2 delanteros y tenemos suplentes. Hay una gran variabilidad dentro del plantel, y dentro de esa estructura, hoy creemos que el plantel está suficientemente bien cubierto en la posición de Paolo”.

Sobre Carlos Zambrano, apuntó: “Carlos tampoco va a entrar en la estructura deportiva de este año, ya hemos hablado, estamos tratando de encontrar la mejor salida posible”.

Por último, Marioni reveló lo que sucedió con Jairo Concha y su salida del club. Con el contrato a punto de finalizar, Alianza Lima le hizo una propuesta al volante para renovar. Sin embargo, ante la demora, la institución ‘blanquiazul’ se sintió postergada y determinó no esperar más allá del plazo establecido.

“Nosotros a Jairo Concha le hicimos muchas ofertas, incluso yo le hice una. Pusimos un plazo y no se cumplió. Nadie puede poner a Alianza abajo o postergado. Alianza es demasiado grande como para esperar a alguien”, remarcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here