Home DEPORTES Cristal anunció sus nuevos refuerzos extranjeros Cauteruccio y Cazonatti

Cristal anunció sus nuevos refuerzos extranjeros Cauteruccio y Cazonatti

1543
0

Sporting Cristal anuncio la contratación de sus dos últimos refuerzos extranjeros, tratándose del uruguayo Martín Cauteruccio y el brasileño Gustavo Cazonatti, ambos delanteros, de cara a lo que será la temporada 2024, tato en el Torneo Nacional, como en la Copa Libertadores.

De dilatada trayectoria, Martín Cauteruccio, es un uruguayo que mayormente su carrera la hizo en Argentina, siendo su último club Independiente de  Avellaneda, y tras unos días de tratativas con la directiva rimense, se llegó al acuerdo definitivo.

quien en la temporada pasada militó en el Chapecoense. Mediante sus redes sociales oficiales se hizo la publicación, quien llega para reforzar la delantera de cara a afrontar la Fase 2 de la Copa Libertadores y buscar el título de la Liga 1 2024.

Mientras que el brasileño Gustavo Cazonatti, militó en el Chapecoense de su país, y viene en calidad de préstamo por esta temporada, con opción de compra de su  pase, que está en posesión del club Tombense. Ha jugado también en el Criciúma EC, Maringá y Rio Claro, además de en los portugueses Mafra y Real SC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here