Home Locales “Perfumista de las estrellas” recomienda colonia de eucalipto para ayudarnos a combatir...

“Perfumista de las estrellas” recomienda colonia de eucalipto para ayudarnos a combatir Covid-19

707
0

El eucalipto es una planta medicinal que combate las enfermedades respiratorias, y en época de pandemia, estos males se dieron con mayor frecuencia. El perfumista peruano Joaquín Cisneros hace tres años desarrolló la colonia del eucalipto para aliviar los efectos de esas enfermedades. El agua de colonia con eucalipto se aplica en las mascarillas y estar relajados.

Tras el rebrote del Covid 19, Joaquín Ciscneros, preocupado por el incremento casos positivos, conocido como ‘El perfumista de las estrellas’, vuelve a recomendar el agua de colonia en base a eucalipto para aplicar en las mascarillas y aliviar la tos seca y la fiebre, síntomas del coronavirus.

“Mi esencia no previene o elimina el coronavirus, pero sí ayuda a aliviar sus síntomas. Además, es un antiséptico para tratar varios procesos virales, a la vez que un excelente descongestionante y un eficaz expectorante”, remarca Joaquín.

Indica que el agua de colonia de Eucalipto se puede aplicar en cualquier mascarilla, puede ser la N95 o KN95, tapabocas de telas, quirúrgicos, mascarillas con filtros o desechables. “Aplicas spray al interior y esperas dos minutos para que el químico se adhiera a la mascarilla. Además, desinfecta porque la esencia contiene 70° de alcohol etílico”, puntualiza.

EUCALIPTO PODEROSO

Sabías que el Eucalipto es una planta australiana que alguien la trajo al Perú y creció muy bien en la parte andina de nuestro país. Y tiene una base científica la cual nos respalda el uso de sus propiedades. El agua de Colonia de Eucalipto . Nos sirve para aliviar los síntomas del:
-Resfriado
-Gripe
-Coronavirus

Reduce el estrés

Repelente de zancudos

Ayuda a nuestro sistema inmunológico.

Alergias.

Reduce la ansiedad.

Contiene Etanol orgánico (Natural)que nos ayuda a eliminar bacterias.

Aliviar el dolor.

Activa nuestros sentidos.
Joaquín Cisneros
Perfumista Internacional Peruano.
Adquiere vía WhatsApp : 926354112 – 993381484
Lima y Provincia
Restricciones :
No uso para menores de edad .
No uso para mujeres gestantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here