Home PERU Defensa Civil del GORE Amazonas presenta maquinarias pesadas para cubrir emergencias

Defensa Civil del GORE Amazonas presenta maquinarias pesadas para cubrir emergencias

1002
0

El Gobernador Regional y Presidente del grupo de trabajo para Gestión de Riesgos de Desastres Amazonas y la Plataforma Regional de Defensa Civil Amazonas, Gilmer Horna Corrales, puso a disposición la adquisición de 4 excavadoras y dos volquetes o km, adicionalmente a otras máquinas que ya vienen desarrollando trabajos en toda la región y que cumplen la función de cubrir las emergencias que se viene presentando a consecuencia del incremento de lluvias.
En total, son 5 excavadoras, 1 tractor de oruga, 1 retroexcavadora y 3 volquetes, que ascienden a un presupuesto aproximado de 12 millones de soles.


Por su parte el Mayor (r) PNP Pablo Vega Tafur, director de la oficina regional de defensa nacional y gestión de riesgo de desastres del gobierno regional de amazonas, agradeció al Gobernador Regional por la voluntad de autorizar la adquisición de importante maquinaria al servicio de La Región.
De otro lado, el responsable de maquinaria pesada de Defensa Civil, Ing. Segundo Chávez, explica a la población sobre las especificaciones técnicas de cada una de las maquinas adquiridas.

Inaugura Local Comuncal en San Salvador

El gobernador, Gilmer Horna Corrales, llevó a cabo una exhaustiva visita de inspección para evaluar los progresos en la construcción del moderno local comunal en la localidad de San Salvador. Los trabajos, que fueron iniciados hace dos meses, se encuentran actualmente con un avance del 50%.
Este proyecto, de gran relevancia para la comunidad, abarca la construcción de un moderno local comunal que incluirá no solo espacios físicos adecuados, sino también un completo equipamiento para satisfacer las diversas necesidades de los residentes.


Horna Corrales expresó su satisfacción al observar el rápido progreso de la obra y destacó la importancia de esta iniciativa para el bienestar de la comunidad de San Salvador.
Durante la inspección, Horna Corrales interactuó con los trabajadores y supervisores a cargo de la construcción, manifestando su apoyo y reconocimiento por el arduo trabajo que se encuentran realizando. Asimismo, reiteró su compromiso para asegurar que la obra se culmine en los plazos establecidos, garantizando así su pronta puesta a disposición de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here