Home Espectáculos Amos de la Bailanta apadrinan a Bill Orosco en Argentina

Amos de la Bailanta apadrinan a Bill Orosco en Argentina

961
0

En los 30 años del Grupo Karicia de Pepe Berrocal

En su primera visita artística internacional, el talentoso y joven cantante Bill Orosco se presentó en Buenos Aires y recibió nada menos que el espaldarazo de las principales figuras de la bailanta argentina.
Reconocidos artistas como Pepe Berrocal (grupo Karicia), Oswaldo Santana (Ciclón), Víctor Pérez (Siete lunas), Reynaldo Valverde (Malagata) y Roberto Bartolo (Almendrado), expresaron su total apoyo al sobrino del fallecido Johnny Orosco, quien también empezó con su grupo Néctar en Buenos Aires, en 1994.
Bill Orosco llegó hasta Argentina como una de las voces revelación de la cumbia peruana e invitado a los 30 años de aniversario del grupo Karicia, donde haciendo gala de su buena voz y dominio de escena, demostró por qué el público lo reconoce como el verdadero heredero e hijo de la cumbia.
“La cumbia corre por mis venas. Desde que era niño la voz de mi tío Johnny siempre estuvo cerca de mí. Es todo un honor conservar ahora su legado musical”, confesó Bill antes de interpretar su primer sencillo ‘Lágrimas’, el mismo que estará incluido en su próximo disco debut a lanzarse los primeros meses del 2024.
“Muchas gracias Wawa-Music (Walter León), por traer a tremendo artista como es Bill Orosco y que todos los amantes de la buena cumbia puedan disfrutar de su voz. Sigan rompiendo barreras y conquistando corazones. Abrazo grande, Dios los bendiga”, dijo a su turno Pepe Berrocal, músico y líder del prestigioso grupo Karicia de Argentina.
Como es sabido, Bill Orosco en su corta carrera alcanzó gran popularidad a través de las redes sociales, siendo los cibernautas amantes de la cumbia los que encontraron un gran parecido de voz con la de su tío Johnny Orosco, el mismo marcó toda una época en la movida tropical de esta parte del continente.
Finalmente, el joven artista nacido en Lima, dejó en claro que siempre preservará la humildad, tal y como se lo enseñaron en su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here