Home DEPORTES Beto Sánchez va por triunfo en “Las 6 Horas Peruanas” este domingo...

Beto Sánchez va por triunfo en “Las 6 Horas Peruanas” este domingo 10

1317
0

Va por otro título. Beto Sánchez regresa al asfalto del Autódromo La Chutana en procura de alcanzar el triunfo en la mítica carrera Las 6 Horas Peruanas en la clase Fuerza Libre Nacional este domingo 10 al lado de su hijo Franco Sánchez Buckley.

Sánchez, de Constructora Beto Racing Team, quiere cerrar su año deportivo en lo más alto del podio de los triunfadores. A lo largo de la temporada ha logrado el Campeonato Nacional de Circuito 2023 en la Clase 2000, tras una gran actuación en las dos últimas fechas realizadas en Tacna, también ha obtenido el título del Campeonato Turismo Competición 2023 en la categoría TC 2000, además en su amplio palmarés se puede contar una larga historia de triunfos en nuestro país como en Bolivia donde reside.

A bordo del auto Honda Civic signado con el clásico número 88, Beto empezará conduciendo las tres primeras horas de la competencia de larga duración, rematando Franco las tres horas finales, contando con el respaldo de su equipo de mecánicos que estarán a la expectativa del desarrollo del auto en la pista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here