Home Locales Escolares ocupan primeros puestos en examen de admisión de San Marcos

Escolares ocupan primeros puestos en examen de admisión de San Marcos

838
0

Un total de 21 estudiantes de I.E. Juventud Científica de El Agustino ingresaron a la Decana de América en último examen de admisión

Aún no acaban el colegio, pero gracias a sus conocimientos y rigurosa preparación ahora son universitarios. Un total de 21 escolares del colegio Juventud Científica son el orgullo de padres y maestros al ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Seis de los estudiantes ocuparon el primer y segundo puesto en el examen de admisión que se realizó el fin de semana.
Con tan solo 13 años Joaquín Tito, quien cursa el primer año de secundaria ocupó el primer lugar de la carrera Investigación Operativa. También ocuparon el primer puesto Dayron Espinoza (Matemáticas), Nathaly Evangelista (Ingeniería Agroindustrial), Anthony Palomino Pacheco (Contabilidad) quien ocupa el tercer puesto en el cómputo general con 1556,375 puntos, Rodrigo Ulloa (Auditoría Empresarial y del Sector Público), Diego Aguilar Guillén (Ingeniería de Salud y Trabajo) y Matías Ramírez (Ingeniería Textil y Confecciones), quien desde que estaba en sexto grado y tenía 9 años ha ingresado a 4 universidades
Los docentes del colegio Juventud Científica de El Agustino están más que orgullosos, pues es la primera vez que seis escolares de una institución educativa ocupan los primeros puestos en el examen de admisión de una universidad.
Los cachimbos señalan que dedican entre 10 a 12 horas diaria al estudio, pero también se dan tiempo para sus pasatiempos como son el futbol, el Play Station, la repostería y le lectura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here