Home post-format-video Surquillo: Sujetos con chalecos de la Policía roban a dos médicos más...

Surquillo: Sujetos con chalecos de la Policía roban a dos médicos más de 40 mil dólares (VIDEO)

1578
0

Dos médicos fueron interceptadas la tarde de ayer en una calle de Surquillo por sujetos que portaban chalecos de la Policía Nacional y llevadas en un vehículo, por lo que se sospecha que se trate de un secuestro.
El noticiero de Latina mostró un video en el que se ve que un hombre fue interceptado por un sujeto cuando transitaba en el cruce de las avenidas Principal y Angamos. Luego, aparecen unos tres sujetos con chalecos de la PNP para subirlo al hombre a la fuerza a una camioneta de color rojo, ya que opuso tenaz resistencia. Esto en presencia de transeúntes y vecinos.

Latina afirma que las víctimas son médicos y que uno de ellos es propietario del policlínico MediCuba, que tiene sedes en San Borja, Miraflores y Comas. Ellos fueron interceptados, al parecer, tras retirar una gran cantidad de dinero de un banco.
Pese a los gritos de los intervenidos, nadie reacciona porque creen que se trata de una acción policial.Los secuestradores robaron 40 mil dólares, 2 mil soles, documentos personales, tarjetas de crédito y débito.

A las 10 de la noche de ayer, uno de los secuestrados, Giancarlo Ramírez Mechato, llegó por sus propios medios a la comisaría de Surquillo y contó que estuvo retenido dentro del vehículo de los secuestradores. La madrugada de hoy, Anthony Sorzona Rodríguez, el otro secuestrado, fue liberado y también llegó por su cuenta a la comisaría y dio su declaración.

El general Jorge Angulo, comandante general de la PNP, dijo que el secuestro es un hecho confuso por las versiones diferentes que existen. Por ello, aclaró, todo continúa en investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here