Home Espectáculos Karla Puente estrena “Por la luz de mis ojos” a ritmo de...

Karla Puente estrena “Por la luz de mis ojos” a ritmo de cumbia(VIDEO)

3302
0

Canción inédita forma parte de la película de Susy Díaz y videoclip del tema se puede ver en YoyTube

La cantante Karla Puente tiene motivos para celebrar, estrenó el videoclip Por la luz de mis ojos, canción a ritmo de cumbia que suena en la película “Susy Díaz, una vedette en el congreso”. Tema narra una desilusión amorosa, coincide con una pena de amor que vivió la ex congresista años atrás.

“Grabé la canción inédita con productora La Bóveda Récords, que hizo la película de Susy Díaz. A ellos les encantó y me dijeron que incluirían mi tema “Por la luz de mis ojos” en el largometraje. La letra está inspirada en un momento que viví años atrás y la composición le pertenece a Héctor Suárez. La canción habla de una relación tóxica, por eso en una parte de la canción dice: contigo no vuelvo nunca más”, indicó Karla Puente.

La intérprete trujillana, que tiene 16 años de carrera artística y participó en La Voz Perú el 2022, no descartó incursionar en la actuación más adelante, pero ahora está enfocada continuar difundiendo su carrera musical a nivel nacional y con proyección internacional.

“Canto diversos géneros musicales, además de salsa y cumbia. Ahora estoy promocionando Por la luz de mis ojos, el videoclip ya está disponible en mis plataformas digitales, así como YouTube y Spotify”, indicó la artista norteña que formó parte antes de conocidas agrupaciones nacionales.

Cabe mencionar que Karla Puente y orquesta Kanelas, tiene gran aceptación en Trujillo y gran parte del norte del país, ahora está promocionando sus canciones en nuestra capital. Entre sus éxitos se encuentran los temas Cómo te voy a olvidar, a ritmo de cumbia, A ella, cover de Karol G que canta en sala, y ahora “Por la luz de mis ojos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here