Home PERU Gobernador de Amazonas se reúne con Alcalde de Lima para impulsar turismo...

Gobernador de Amazonas se reúne con Alcalde de Lima para impulsar turismo y agricultura en la región

1979
0

Continuando con su política de buscar aliados para el desarrollo de la región, el gobernador Gilmer Horna sostuvo una reunión con el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, quien además es un empresario reconocido en el sector turismo.
Ambas autoridades acordaron unir esfuerzos para impulsar el turismo en la región a través de una estrategia nacional que está impulsando la Municipalidad de Lima. Esto permitiría a Amazonas incrementar sustancialmente el flujo de visitantes.
Otro punto abordado fue la agricultura, el alcalde López Aliaga ofreció al gobernador incluir la distribución de los productores amazonenses en el gran mercado mayorista de Lima, sin ningún intermediario.
Un tercer tema fue la posibilidad de abrir un hospital de Solidaridad en Amazonas, lo cual complementaría los proyectos de construcción hospitalaria que actualmente tiene en cartera el GOREA.

En reunión con Segundo Montalvo para impulsar aeródromo El Valor

En un esfuerzo conjunto, el gobernador regional, Gilmer Horna Corrales, y el Congresista por Amazonas, Segundo Montalvo, han sostenido una importante reunión de coordinación con el objetivo de avanzar en la construcción y operación del aeródromo El Valor.Durante este encuentro, ambas autoridades acordaron trabajar en estrecha colaboración para llevar a cabo este ambicioso proyecto. La reunión permitió un acercamiento de posturas y la definición de los pasos necesarios para hacer realidad el aeródromo El Valor.


Tanto el Gobernador Horna como el Congresista Montalvo, acompañados por sus equipos técnicos, han establecido que el próximo mes llevarán a cabo una reunión clave con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para continuar avanzando en este importante proyecto.
Esta colaboración demuestra el compromiso de Horna Corrales por impulsar el desarrollo y la conectividad de la región. El aeródromo El Valor promete ser un activo fundamental para la región y un motor para el crecimiento económico y turístico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here