Home Espectáculos Maju Mantilla: Conductora de “Arriba mi gente” celebra muy emocionada el cumpleaños...

Maju Mantilla: Conductora de “Arriba mi gente” celebra muy emocionada el cumpleaños 88 de su papá

939
0

Con mucha emoción, Maju Mantilla, conductora del programa matutino “Arriba mi gente”, celebró el cumpleaños número 88 de su padre.
Maju siempre ha demostrado públicamente todo el amor, cariño y orgullo que siente por su familia, especialmente por sus padres, quienes han sido su más grande apoyo en cada momento de su vida.
Esta vez, la ex miss Mundo 2004, compartió una foto muy tierna en sus redes sociales, en donde se le aprecia junto a su padre, Olmedo Mantilla, con el texto “Feliz día papito”.
Cabe resaltar que, el Sr. Mantilla cumplió 88 años de vida el 19 de octubre, y que mejor forma de celebrarlo que junto a su hija y nietos, Gustavo y Luna.
El progenitor de la conductora vino a Lima desde su natal Trujillo para pasar su onomástico al lado de la familia de su bella hija. Por su parte, ‘Majito’ solo tuvo palabras de admiración hacia su papá, por este día tan especial.

“Estoy muy feliz de poder festejarle a mi papito su cumpleaños 88. Son 88 años de experiencia, de vida, es un gran hombre. La hemos pasado en familia, algo bonito e íntimo. Nunca me cansaré de agradecerle a él y a mi mamá por toda su educación y amor incondicional”, comentó la ex reina de belleza muy contenta.
Hay que recordar que Maju Mantilla empezó su carrera como conductora en el año 2012 en el programa ‘Dos sapos, una reina’ y debutó como actriz interpretando a Mónica en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’.
Asimismo, María Julia Mantilla, nombre real de Maju, se casó con el abogado, Gustavo Salcedo en enero de 2012 por la vía civil y en febrero la boda religiosa se realizó en la Catedral de Trujillo, cuyo fruto son sus dos hijos: Gustavo y Luna María.

Previous articleGobernador de Amazonas se reúne con Alcalde de Lima para impulsar turismo y agricultura en la región
Next articleBenavides sobre aprobación de informe que recomienda remover a miembros de la JNJ: “No hay un tema que me involucre”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here