Home DEPORTES Perú derrochó clase en noche de Kick 1 Contender Internacional

Perú derrochó clase en noche de Kick 1 Contender Internacional

2071
0

La casa de la Cultura de San Miguel fue testigo de una gran velada denominada Kick 1 Contender Internacional, el cual reunió a los más destacados exponentes del kickboxing de 8 países (Marruecos, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú).https://d-40932733832568400268.ampproject.net/2309181453000/frame.html

El evento tuvo más de un centenar de peleas y arrancó desde las 9:00 a.m. y finalizó a las 11:00 p.m. en lo que fue un sábado de puro espectáculo para los amantes de este deporte.

En la pelea de antesala a la estelar tuvo como protagonista a la peruana Ariana Gaviño vs. Thabata Zhapan (Ecuador), mientras que en la contienda de fondo, luchó María del Pilar Córdova vs. Estefania Enríquez (Ecuador).

Ariana Gaviño ganó en el tercer asalto por puntos a la ecuatoriana Zhapan. Mientras que María del Pilar Córdova, en la pelea estelar, ganó de manera contundente por K.O. en el primer round sobre Estefania Enríquez mostrando mucha superioridad sobre su oponente.

Gustavo Valdez, organizador del evento, tuvo palabras de elogio: “Estoy muy contento de esta nueva edición de la gran velada deportiva que reunió a más de 8 países que con sus mejores deportistas, agradecido con el público asistente y contento que las victorias se quedaron en nuestro país. Muy contento de trabajar con el campeón mundial de Kickboxing, Miguel Sarria, que viene trabajando al mando de esta promotora y que ya ha logrado colocar a varios peleadores peruanos en veladas alrededor del mundo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here