Home PERU Decano de Colegio de Contadores de Lima recuperó local de Huacho

Decano de Colegio de Contadores de Lima recuperó local de Huacho

2018
0

Rafael Velásquez Soriano llegó a esa ciudad para presidir ceremonia

El decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL), el CPC Rafael Velásquez Soriano, llegó a Huacho, en la provincia limeña de Huaura, para concretar la recuperación de la sede de la orden en dicha ciudad luego de 14 años.

“En nuestra gestión, el 2021 – 2023 ampliamos la denuncia por delito continuado porque ella (la exdecana Elsa Rosario Ugarte) seguía firmando documentos alegremente, colegiaturas, diplomados, maestrías, especializaciones, entre otros. Sin embargo, ha perjudicado a muchos colegas a los que les ha dado colegiatura en ese periodo”, expresó Rafael Velásquez.

En el mencionado local, ubicado en el jirón Sáenz Peña 289 y 285, frente a la Plaza de Armad de Huacho, también se hizo presente Francisco Aranda, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Huacho, así como el doctor Carlos Reyes, notario público, con quienes el decano del CCPL ingresó a la filial Huacho y verificó el estado de todos los ambientes. Encontró algunos documentos y muebles en mal estado, pisos deteriorados, baños y azotea abandonados.

Velásquez Soriano anunció que todo esto será remodelado en algunos días. Añadió que más de 3 mil agremiados en el Norte Chico de Lima (Huaura, Huaral, Oyón, Barranca y otros que están en las zonas adyacentes), se beneficiarán con este local.

“Vamos a continuar con el trabajo, durante 14 años ha sido una pausa larga, es una crisis ya pasada, y a partir de hoy pedimos a todos los agremiados tranquilidad que vamos a continuar con el servicio”, indicó, tras invocar a la unidad.

De esta manera, el decano cierra con broche de oro su gestión 2021 – 2023 en el CCPL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here