Home DEPORTES Ríver Plate se llevó el Superclásico de Argentina al vencer a Boca...

Ríver Plate se llevó el Superclásico de Argentina al vencer a Boca Juniors 2-0

1321
0

El club RiverPlate cortó una racha de siete encuentros sin victorias como visitante en la Copa de la Liga con un triunfo 2-0 sobreBoca Juniors en un nuevo Superclásico disputado en la Bombonera.

El delantero venezolano Salomón Rondón, a los 41’, y Enzo Díaz, a los 96’, marcaron los goles de la victoria del conjunto “millonario” que dirige Martín Demichelis. Al uruguayo  Edinson Cavani le anularon un tanto a los 72’, por una fina posición adelantada.

Boca Juniors que inició el partido con una formación caso alterna, reservando a la mayoría de los titulares (entre ellos el peruano Luis Advincula) para el decisivo cotejo de vuelta por semifinales de Libertadores con Palmeiras de visitante, no encontró su mejor juego y fue superado por su eterno rival.

Ni los ingresos en el cometo de Ezequiel Barcos, Edinson Cavani y el mismo “Changuito” Zeballos, mejoró su accionar, mordiendo el polco de la derrota ante su hinchada.

Con este resultado, River Plate, quedó con 13 puntos, como escolta de Independiente (14) en la tabla de posiciones de la Zona A, mientras que Bocaacumula 7 unidades y se encuentra fuera de la clasificación a cuartos de final en el grupo B.

En la próxima fecha, la octava, River recibirá a Talleres de Córdoba el domingo 8 de octubre, y Boca visitará a Belgrano el martes 10.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here