Home DEPORTES ADT de Tarma se mete a la pelea del Clausura al vencer...

ADT de Tarma se mete a la pelea del Clausura al vencer a Cantolao 2-0

1668
0

Cerrando la 16 fecha  del Torneo Clausura de la Liga 1, ADT de Tarma  le ganó por la cuenta de 1-0 a Cantolao, sumando tres puntos de oro que le permiten entrar más a zona de Copa Sudamericana, y tener una opción pequeña de luchar este segundo torneo del año. Se jugó en el Estadio “Iván Elías Moreno” de Villa El Salvador.

El cuadro tarmeño, consciente de su posición para alcanzar un torneo internacional, salió a atacar sin dudar y presionó a su rival desde el inicio, aunque en la fracción inicia no pudo vencer la valla del arquero Limousin.

En el complemento llegó lo que podría haber sido el quiebre para el Delfín. A los 60’, el arquero visitante Barrios se fue expulsado por una mano fuera del área. Sin embargo, el hombre de más se sintió poco.

ADT no arriesgó de más, pero encontró una situación inmejorable a los 87’ en un penal. que Rizzo no dudó y con un fuerte disparo mandó el balón al fondo de la red, y darle la victoria al conjunto tarmeño.

El triunfo le permite a ADT sumar 50 puntos y subir a la sexta posición en la tabla acumulada, dentro de zona de Copa Sudamericana, y en este Clausura es quinto con 29 unidades. Por su parte, Cantolao, que ya descendió, sigue en el fondo con apenas 22 unidades.

En otro partido jugado ayer en Sullana, Alianza Atlético venció 2-0 a Garcilaso del Cusco, y se aleja del fantasma del descenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here