Home Locales Mari Torres Guerrero: denuncia que expareja el belga Eddy François Berthilla le...

Mari Torres Guerrero: denuncia que expareja el belga Eddy François Berthilla le arrebató a sus 5 hijos

1884
0

La venezolana- peruana Mari Torres Guerrero, inmigrante en Bélgica, hace denuncia internacional, porque su ex pareja Eddy François Berthilla Overstynsle le ha arrebatado sus 5 hijos, aduciendo de no cuidar bien de sus vástagos, luego de que ella le pidiese el divorcio.

Asimismo, María Torres es también víctima de violencia vicaria e institucional
porque, según asegura, su ex esposo Eddy François Berthilla la denunció antes servicios sociales de Belgica y haciéndole creer que era inestable:” La violencia vicaria, es aquella que tiene como objetivo dañar a la mujer a través de sus seres queridos y especialmente de sus hijas e hijos. El padre ejerce una violencia extrema contra sus criaturas, llegando incluso a causarles la muerte y utilizando recursos de particular crueldad para la eliminación de los cadáveres en muchas ocasiones) acota.

Por consiguiente, le retiraron la custodia de sus hijos: 3 de ellos los han puesto en familias de acogida y la custodia de otros 2 fue entregada al ex esposo denunciante. Desde que lleva viviendo en Bélgica les quitaron a sus 5 niños, sin ninguna razón, como también en Dinamarca, Francia, Italia, Suecia en fin esto es un sistema del cual alegando EL SINDROME DE ALINEACION PARENTAL, pero solo es una cortina de humo, ya que la verdad es que hay una fuerte cantidad de dinero que permiten a los sistemas sociales abusar de madres. Explica María Torres.

De igual forma prosigue:” Cómo los centros reciben inicialmente 68.000 euros por cada niño dicho en cristiano, “botín”, por cada nuevo niño que quitan del regazo de sus madres. Para posteriormente recibir mensualmente 4.000 euros por niño. “Negocio redondo”. Los que no son pobres tambien caen en la telaraña de esa “ley-trampa”.Puede caer en ese apartado al que se refiere la abogada. Las denuncias falsas de cualquiera, incluso anónimos, las dan por válidas y los servicios antisociales te meten en el apartado y con ello te quitan a tu hijo… porque “interesa” tener niños, atreviéndose a llamarlo “el interés superior del menor”. Por tanto ¿Son niños desamparados o los desamparan los servicios antisociales, por la cuenta que les trae? Pues está muy claro. He aquí parte de la respuesta.

Maria Torres sufrió así esta violencia es la más cruel de todas:” para matarme en vida ya que yo me iba a separar de él ya han pasado diez (10 años) que se llevaron a mis cinco niños, en solo 1 días arreglaron todo el arrebato de mis hijos, no hicieron una investigación, no hubo un peritaje, no hubo ni un informe y así lograron separarme en un solo día a mis cinco niños sin ninguna compasión “agrega

Esto se trata de un sistema mafioso que decide por la vida de los niños, de padres belga y madre venezolana, de latinas en fin de esta mafia de corrupción, que no quieren que esto salga a la luz porque saben que hay mucho dinero y son tomando como esclavos para producirles dinero y esto es totalmente injusto inhumano ante los ojos de Dios

“yo no tengo miedo y estoy luchando con todas mis fuerzas y hasta con mi vida, para que esto pueda salir a la luz y sea conocido en todo el mundo recuerden ahora ya hay hasta una película llamada SOUND OF FREEDOM o en español SONIDOS DE LIBERTAD esto no es solo una película es la vida real de muchas madres y por eso ahora por esos niños que necesitan hago mi denuncia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here