Home Espectáculos Vidente Mitzi Medium dice que amor se acabará entre los cantantes y...

Vidente Mitzi Medium dice que amor se acabará entre los cantantes y Miyashiro seguirá soltero.

1799
0

Yahaira Plasencia terminará su relación con Jair Mendoza

La claravidente Mitzi medium realizó sus pronósticos sobre algunos personajes de la farándula, entre ellas la salsera Yahaira Plasencia, a quien no augura que su relación con el también cantante Jair Mendoza llegue a consolidarse, asegura que con el pasar de los meses la llama del amor se apagará.

“Ella pone mucho esfuerzo, pero al final de cuentas esta relación va a terminar. Él está mirando más su carrera musical y Yahaira ha descuidado un poco su carrera artística, esto hará que más adelante ellos tengan problemas, definitivamente las cartas me dicen que su romance terminará. Sería fines de año o inicios del 2023”, indicó la tarotista.

Sobre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos, Mitzi Contreras Castro, nombre de pila de la claravidente médium, aseguró que el conductor de televisión llegará a divorciarse de la madre de sus hijos y su futuro sentimental quedará pendiente para enfocarse en su trabajo como conductor de televisión.

“Él está muy apenado con la relación con Érika, está haciendo su esfuerzo, a pesar de que tienen buen sentimiento, su relación como padres irá bien. No volverá, las cartas indican que más adelante sale su divorcio, y no veo que Aldo se vaya a enamorar, estará solo por un buen tiempo hasta verlo con una nueva pareja”, añadió.

De otro lado, la también sanadora indicó que Karla Tarazona no tendría una buena relación con Rocío Miranda, quienes comparten la conducción del programa “Préndete” de Panamericana Televisión. Aunque ambas sonrían a las cámaras a diario, en el interno su relación sería cortante.

“Definitivamente, Karla y Rocío no se llevan, ya han tenido malos entendidos, muchos entredichos. No veo mucho tiempo más en el programa a Rocío y será por intervención de Karla, ya que quiere protagonismo y Rocío le quita piso, le quita protagonismo, no la dejan ser como ella quiere y está bastante incomoda Tarazona. Al final sacarán a Rocío del programa”, añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here