Home DEPORTES Selección Peruana viaja mañana rumbo a Ciudad del Este para partido ante...

Selección Peruana viaja mañana rumbo a Ciudad del Este para partido ante Paraguay el jueves

2360
0

Pese a las adversidades de los últimos días con jugadores desconvocados, el plantel de la Selección Peruana de Fútbol, partirá mañana por la tarde en vuelo charter rumbo a Ciudad del Este, lugar donde se jugará este jueves 7, el partido inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, frente a la Selección de Paraguay.

Tras cumplir en horas de la mañana un entrenamiento ya con todo el plantel completo al mando de Juan Reynoso, los jugadores almorzarán y se dirigirán al Grupo Aéreo 8, donde tomarán el vuelo charter, con rumbo al lugar antes mencionado.

Si bien mañana temprano, Reynoso ensayará un posible once que tiene en mente para el jueves, cuando reconozcan el Estadio Antonio Aranda Encina, escenario del partido, confirmará quiénes buscarán los primeros puntos ante una difícil selección paraguaya.

Pedro Gallese; Luis Advincula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Wilder Cartagena, André Carrillo, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún en la volante, y Paolo Guerrero como delantero, sería el equipo que pondría Reynoso. Buen viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here