Home post-format-video La Tarumba se pronuncia tras accidente de trapecista durante espectáculo

La Tarumba se pronuncia tras accidente de trapecista durante espectáculo

1856
0

En el circo La Tarumba, ubicado en el distrito de Chorillos, este domingo 3 de setiembre, una de las artistas cayó de varios metros de altura. De inmediato, los asistentes pidieron auxilio para la acróbata y los bomberos llegaron al lugar para atender a la acróbata.

Desde la compañía circense señalaron que la trapecista Lea Innocenti se encuentra estable y que permanece en observación. Asimismo, indicaron que tras el incidente ella fue trasladada de inmediato al establecimiento de salud para ser atendida.

En ese sentido, la compañía circense emitió un comunicado e indicaron que la acróbata Lea Innocenti está estable y permanece en observación. Además, resaltaron que fue trasladada rápidamente a un centro de salud para ser atendida.

En nuestra función del día de hoy domingo 03 de setiembre a las 3 p.m., ocurrió un incidente con nuestra artista y acróbata ecuestre mientras realizaba su acto circense. Rápidamente se pusieron en marcha los protocolos de seguridad que La Tarumba tiene previstos para estos casos: Ella fue trasladada de inmediato a un establecimiento de salud y está siendo atendida por un equipo especializado”, se lee en el comunicado que publicó el circo en su cuenta de Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here