Home PERU Ayacucho: se cae árbol que casi termina con la vida de tres...

Ayacucho: se cae árbol que casi termina con la vida de tres niñas (VIDEO)

2421
0

Tres niñas se salvaron tras la caída de un árbol. Todo ocurrió cuando las dos menores se encontraban jugando en el parque.

En el video se observa a las pequeñas bailando. Después de unos instantes, se percatan que el arbusto se estaba desprendiendo y rápidamente corrieron para evitar que les caiga encima.

Lamentablemente, la caída del árbol lastimó a una de las niñas, quien tuvo que ser trasladada urgentemente al Hospital Regional de Ayacucho. La víctima presentó contusiones, pero poco a poco se está recuperando.

Vale recordar que en la sierra del Perú se están registrando fuertes vientos, y todo indica que esta sería la causa del derrumbe del árbol. Los residentes de la zona contaron que hay gente humilde en riesgo.

“Son esos cambios bruscos que se están dando. Estamos propensos a que los vientos huracanados. Hay mucha gente en condición muy humilde en riesgo”, expresó un poblador.

Por último, los ciudadanos exigen la Municipalidad de la Provincia de Huamanga se haga responsable. Muchos de esos árboles son muy antiguos y temen que en cualquier momento se vuelva a caer otro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here