Elena Romero: “Quiero ser jurado de televisión”

    7006
    0

    JUNTO A FARIK GRIPPA ELIGIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO ‘TESOROS OCULTOS

    Todo lo que signifique promocionar el talento y que la gente cumpla con sus sueños, es la premisa que Elena Romero siempre estará dispuesta apoyar. Actualmente dedicada a su labor de docente y coach Vocal, la popular cantante y experimentada actriz fue jurado del concurso de canto ‘TESOROS OCULTOS’, realizado por Open Plaza en Lima, Pucallpa, Piura y Huancayo cuyo objetivo fue apoyar a los noveles artistas peruanos que buscan una oportunidad para mostrar su talento en los escenarios.
    Después de una rigurosa competencia Open Plaza eligió en simultáneo a los ganadores del concurso: En Lima, Diego Cruz; en Pucallpa fue Maricielo Culqui, Kathia Bravo en Piura y Huancayo fue Mirella Medina Palomino, quienes demostraron un gran dominio del escenario y una melodiosa voz.
    “La carrera de un artista es de largo aliento y es importante que se les dé el apoyo para que puedan mostrar su talento. Espero que este sea el inicio para que más empresas den más oportunidad y apoyo a los jóvenes talentos”, destacó Elena que añadió que no es la primera vez que participa como jurado.
    “He participado como jurado de canto en muchos concursos de espectáculos privados, colegios, universidades. Solo me falta ser jurado en la televisión y ojalá muy pronto se haga realidad, que me inviten”, comentó Romero.
    La gran final en Lima de ‘Tesoros ocultos’ contó con la presencia como jurado de Elena Romero, el popular salsero Farik Grippa y el novel talento Lenin, quienes destacaron la gran oportunidad que Open Plaza está dando a los jóvenes peruanos para mostrar su talento al público en un escenario tan importante. Los ganadores se hicieron acreedores de un contrato de tres presentaciones en vivo en los locales del Mall a nivel nacional y su debut será este 28 de julio en el Show Central de Fiestas Patrias.
    Además de sus contratos para realizar presentaciones, los ganadores de ‘Tesoros Ocultos’ también tendrán un asesoramiento de comunicación de relaciones públicas y un seguimiento en su debut como nuevos artistas.
    Tras el éxito de esta primera temporada, Open Plaza no descartó realizar una segunda convocatoria en otras ciudades del Perú para seguir brindando nuevas oportunidades al talento que buscan una vitrina para mostrar sus dotes artísticas.