Home PALADARES Lionel Messi fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Lionel Messi fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

1936
0

Llegó el día. Lionel Messi fue presentado anoche en el  Inter Miami, con un par de horas de atraso a raiz de una tormenta eléctrica, en el  DRV PNK Stadium totalmente lleno, y dijo sus primeras palabras como refuerzo, ante la multitud que colmó el recinto para verlo.

Entre muchos agradecimientos, de entrada Leo se mostró metido y con ganas de aportar lo suyo: “Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”.

Todo lo que dijo Messi:       

“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes”.

“Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, José, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”.

“Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos”.

“Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.