Sport Boyss se tumbó a uno de los favoritos Alianza Lima 1-0

    1821
    0

    La”misilera” es cosa seria en este Clausura. Ayer en el Estadio Nacional logró su tercer triunfo, al derrotar al favorito a pelear el título Alianza Lima 1-0, gracias al gol marcado por Jesús Barco en la etapa inicial.

    En los 45’ inciales, Boys fue mejor y justificó la ventaja. A los 12’ abrió la cuenta, luego de un pelotazo de Oliver Benítez al área de Alianza, que lo aprovechó bien Jesús Barco que la paró y mandó el balón a la red de Campos, y poner el 1-0 parcial.

    En la parte complementaria, estuvo mejor Alianza Lima que tomó las riendas del cotejo, pero no hubo puntería de sus efectivos. A los 75’ se armó una trifulca que comenzaron Zanelatto y Ramos, que luego originó la intervención de los demás jugadores, ante la incapacidad del árbitro Diego Haro.

    Los rosados supieron mantener su ventaja y ahora están a un punto de los líderes “U” y Cristal, mientrras los íntimos se quedan con 7 unidades y en el Acumulado permitió que rimenses y cremas le acorten la diferencia.

    ALINEACIONES:

    SPORT BOYS:  Quispe; Vasquez, Benítez, Ramos, Milo; Barco (J. Chávez), Ríos (Peña), Mero (Huamán), Morales; Carranza (Lobatón) y Contin (Rica). DT: F. Gamboa.

    ALIANZA LIMA: Campos; Chávez (Rodríguez), Zambrano, Vilchez (Miguez), Lagos; Ballon, Castillo (Reyna), Concha, Costa (Andrade),  Zanelatto y Barcos. DT: G. Salas.

    ÁRBITRO: Diego Haro