Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0 en Matute y comparten la punta del Clausura

    1175
    0

    El partido si bien terminó sin goles, tuvo acciones de emoción en ambas porterías, especialmente en la parte complementaria. Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 0-0, resultado qué si bien los mantienen en la cima del Clausura, ahora se les unieron Melgar y Universitario, todos punteros con 7 puntos.

    Los 45’ iniciales resultaron muy soso, con pocas llegadas de los dos equipos, y sin mostrar un juego fluido, lo cual no permitió ver acciones de mayor peligro.

    La cosa varió en el complemento, donde ambos se lanzaron a buscar el triunfo, y fue la visita (Sporting Cristal) que estuvo más cera de lograr su objetivo, con dos remates en los parantes y una situación clara que erró el ingresado Washington Corozo.

    Alianza Lima con los ingresos de Sabbag y Costa, mejoró y también en el parante izquierdo del arquero Solís, impidió que el balón llegara a la red. Al final un 0-0 que diríamos justifica lo que se apreció en Matute.

    En el Acumulado, Alianza Lima sumó 49 puntos, mientras Cristal cuenta con 42 unidades. Arbitraje regular de Joel Alarcón.

    ALINEACIONES:

    ALIANZA LIMA: Campos; Chávez, Zambrano, Vílchez, Lagos; Castillo, Ballón, Concha; Zanelatto (Valenzuela), Barcos (Sabbag) y Reyna (Costa). DT: G. Salas.

    CRISTAL: Solís; Lora, M. Chávez, da Silva, Lutiger (Loyola); Castillo, Pretell (Tavara); Hohberg (Corozo), Alarcón (Sosa); Marlos Brenner (Ávila) y Grimaldo. DT: T. Nunes.

    ÁRBITRO: Joel Alarcón

    ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de Matute