Home PALADARES Cristiano Ronaldo marcó otro récord con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo marcó otro récord con la Selección de Portugal

1217
0

Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus propios récords y este martes alcanzó la barrera simbólica de los 200 partidos con la selección de Portugal, en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa-2024 contra Islandia en Reikiavik, al cual le ganó 1-0 con tanto precisamente de CR7.

El delantero de 38 años, que desde enero juega en el Al-Nassr de la liga saudita, fue titular en este encuentro de la cuarta jornada de los clasificatorios para la Eurocopa que se disputará en Alemania dentro de un año.

El quíntuple ganador del Balón de Oro ya batió en marzo pasado el récord de internacionalidades en el fútbol masculino, al alcanzar contra Liechtenstein su 197º partido, superando la marca del kuwaití Bader Al-Mutawa.

Un día antes, en la conferencia de prensa previa al encuentro en Reikiavik, ‘CR7’ dejó claro que no piensa renunciar a jugar con la selección pese a su edad.

Ronaldo debutó con Portugal el 20 de agosto de 2003, a los 18 años, 6 meses y 15 días, cuando entró en juego en un partido amistoso contra Kazajistán.

En su papel de capitán y líder ofensivo de Portugal, ayudó a conquistar los dos únicos títulos de la selección lusa hasta ahora: la Eurocopa-2016 y la Liga de Naciones-2019.