Home PALADARES Senegal sorprendió a Brasil y le ganó 4-2 en amistoso jugado en...

Senegal sorprendió a Brasil y le ganó 4-2 en amistoso jugado en Lisboa

1174
0

Le hizo morder el polvo de la derrota. La Selección de Senegal dio la sorpresa en esta fecha doble de amistosos FIFA, al superar a Brasil 4-2, partido efectuado en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

El primer tiempo acabó 1-1. A los 11’ Lucas Paqueta anotó para Brasil, tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón a la parte superior de la portería de Diaw. Igualó a los 22’ Habib Diallo para Senegal, que llegó oportunamente a un rebote dentro del área y con un remate por alto batió a Ederson.

En el arranque del complemento, Senegal sorprendió con dos goles sucesivos, a cargo de un autogol de Marquinhos (52’) y Sadio Mané (55’), para un parcial de 3-1.

Brasil reaccionó con un nuevo descuento a cargo de Marquinhos (58’), pero en el final del partido, otra vez Sadio Mané de penal (97’) estructuró el definitivo 4-2.

ALINEACIONES:

BRASIL: Ederson; Danilo, Militao, Marquinhos, Ayrton (Telles); Joelinton (Raphael Veiga), Guimaraes, Malcom (Roni), Lucas Paquetá (André), Vinicius Jr y Richarlison (Pedro). DT: R. Menezes.

SENEGAL: Diaw; Sabaly, Koulibaly, Niakhate, Jakobs; Ciss (Diatta), Mendy, Gueye (Kouyaté); Sarr, Diallo (Jackson) y Mane. DT: A. Cissé.

ÁRBITRO: Gustavo Correia (Portugal)