Triunfos de Colombia, Uruguay y Ecuador en amistosos jugados hoy

    1546
    0

    Triplete sudamericano. En la segunda fecha de partidos amistosos de las selecciones, las de Colombia, Uruguay y Ecuador vencieron a Japón, Corea el Sur y Australia, por idéntico marcador los tres que fue de 2-1.

    En Osaka, la renovada Selección d Colombia bajo la batuta del argentino Néstor Lorenzo, logró una importante victoria ante Japón 2-1, gracias a los goles de Jack Durán a los 33’ y Rafael Santos Borré a los 61’ de una impresionante “chalaca”, habiendo adelantado la escuadra nipona por acción de Mitoma a los 3’ de juego.

    Por su parte en Seúl, Uruguay derrotó a Corea del Sur 2-1, también con una mixtura de jugadores experimentados y nuevos. Anotaron para los “charrúas”, el central Sebastián Coates a los 10’ y Mathías Vecino a los 64’. Por los coreanos, empató transitoriamente Hwang In-Beom a los 51’.

    Finalmente, en Melbourne, Ecuador se cobró la revancha del primer partido, y superó a Australia 2-1 con anotaciones de Piero Estupiñan a los 51’ de penal y William Pacho a los 65’. Por los locales, aperturó el marcador Borello a los 16’.