Home PALADARES PSG de Messi y Mbappé cayó de local ante el Stade Rennes...

PSG de Messi y Mbappé cayó de local ante el Stade Rennes 2-0

1154
0

Bombazo. En su visita a el Parque de los Príncipes, Stade Rennes derrotó por 2-0 al PSG, en el marco de la fecha 28 de la Liga 1 de Francia 2022-23. Los goles para el visitante los hicieron Karl Toko Ekambi (45′) y Arnaud Kalimuendo (49’).

Pese a que en los primeros minutos de juego el París Saint-Germain comenzó generando ocasiones de gol con Kylian Mbappé y Lionel Messi, la resistencia del Rennes se hizo sentir, logrando mantener el cero en su portería en la mayor parte del primer tiempo.

Sin embargo, esa falta de efectividad de PSG hizo que Rennes lograra irse arriba en el marcador antes del descanso, cuando Karl Toko Ekambi logró anotar con un brillante remate por la esquina inferior izquierda de Donnarumma.

En el inicio del complemento, (49’) Arnaud Kalimuendo pudo definir con facilidad desde cerca y pone el contundente 2-0 en el marcador, a favor del Rennes.

Con el paso de los minutos, PSG no logró llegar ni al descuento y las estrellas Mbappé y Messi no se encontraron esta vez en su mejor nivel. Además que en Rennes se hizo figura el arquero Steve Mandanda.

PSG se quedó en 66 puntos y sigue de líder, pero su escolta Olympique de Marsella (60), le acortó a seis la diferencia, tras vencer al Reims 2-1.

Por su parte el Stade Rennes llegó a los 50 puntos, y se ubica en un expectante quinto lugar.

Otros resultados: Ajaccio 0 Mónaco 2; Montpellier 2 Clermont 1; Niza 1 Lorient 1; Estrasburgo 2 Auxerre 0; Troyes 2 Brest 2.