Las parlamentarias Patricia Chirinos, Maricarmen Alva y Norma Yarrow fueron abucheadas en la ciudad de Trujillo por un grupo de manifestantes a las afueras del hotel donde se encontraban alojadas el fin de semana.
Los civiles reclamaban a las legisladoras por el tema de no apoyar el adelanto de elecciones generales y, por ende, la gente sigue saliendo a protestar a pesar de los 60 muertos que va dejando los enfrentamientos, por ese motivo fueron tildadas de “Degeneradas, corruptas y asesinas”.
SIGUE INFORMÁNDOTE: Dina Boluarte ejecutará lucha contra terrorismo y narcotráfico
🔴⚫✅#Trujillo: Rechazan presencia de Maricarmen Alva, Norma Yarrow y Patricia Chirinos. Las parlamentarias fueron atacadas este sábado último a huevazos por los manifestantes con gritos de "corruptas" y "asesinas". Una periodista local pasó un mal momento gracias a Alva. pic.twitter.com/MuNaRefqeE
— Diario UNO🇵🇪 (@DiarioUnoPeru) February 13, 2023
“Estas congresistas son unas personas degeneradas, porque no tienen vergüenza, no tienen moral, pero tienen hospedaje y creen que son bien recibidas por el pueblo de Trujillo. Los trujillanos las repudian y esta es la manifestación del pueblo; lamentablemente, no estamos todos, pero poco a poco irán llegando, porque estas personas no merecen pisar suelo trujillano”, sostuvo el grupo protestante que exige la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones con referéndum.