Home CINE ‘El Gran Cambio’: Una historia bíblica llega a los cines este 7...

‘El Gran Cambio’: Una historia bíblica llega a los cines este 7 marzo(VIDEO)

1113
0

Desde el taquillero estreno mundial de ‘Sonidos de Libertad’, Angel Studios está ganando relevancia y ahora conquista el mercado internacional con su nueva apuesta. ‘El gran cambio’ (The Shift) es la cinta que está generando un gran revuelo y expectativas entre el público, y Star Films lo lleva a los cines peruanos este 7 de marzo a nivel nacional.
‘El gran cambio’ rompe los esquemas en el género de películas, pues presenta a los espectadores una trama de ciencia ficción y romance con un toque bíblico.
Se basa en la historia de Kevin, un hombre que rechaza riqueza y fama que le prometió el ‘Benefactor’, un personaje similar al diablo. Debido a esto el ‘Benefactor’ lo envía a un multiverso donde hay múltiples versiones de él mismo, y en el cual debe luchar contra todos para regresar con su esposa y su familia aferrándose en su fe en Dios.
La película está basada en el libro bíblico de Job, pero es presentada en formato de ciencia ficción.
Angel Studios ha reunido un elenco de lujo que incluye a Sean Astin, (reconocido por su papel en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’), Neal McDonough, (el villano en ‘Capitán América: El primer vengador’, y ‘Yellowstone’), y Kristoffer Polaha como ‘Kevin’.
Neal McDonough dijo que su papel como Lucifer en la película “cambió” su vida para siempre”. “Dejé de beber hace ocho años, y eso fue difícil. Pero estar sobrio ahora durante ocho años han sido los mejores de mi vida”, añadió el cristiano profesante.
Por su parte, Kristoffer Polaha comentó que la película “destaca la esperanza, la integridad y la fe en medio de momentos difíciles”. Enfatizó que la película se basa en la esperanza, mostrando que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que se puede encontrar.