Home ACTUALIDAD Comas: vecinos reclaman por obras inconclusas

Comas: vecinos reclaman por obras inconclusas

Obras en la Urb. Chacra Cerro llevan dos meses sin avances. Los negocios han quebrado y vecinos temen al dengue. Critican gestión de alcalde Ulises Villegas.

997
0

En grandes pérdidas económicas y un alto riesgo para la salud de los vecinos se han convertido las obras de remodelación de la calzada en la urbanización Chacra Cerro, realizados por la Municipalidad de Comas.

Los trabajos empezaron en la primera semana de enero y hasta el momento solo están los trozos de pista y agua acumulada en el lugar. Los vecinos rechazaron las acciones del alcalde Ulises Villegas y relataron a Diario UNO que los negocios en el lugar prácticamente han quebrado por lo que las familias, en algunos casos, se han convertido en vendedores ambulantes.

De otro lado, el temor a la enfermedad del dengue tiene angustiados a los vecinos de Chacra Cerro debido a los charcos de agua y arena húmeda en el lugar desde hace semanas.

“Esta obra empezó el primero de enero sin señalizaciones, sin seguridad y cuando todos celebraban el inicio del año. A la fecha tenemos aquí toda una zona de desmonte y el serenazgo de Comas viene a cuidar el desmonte. El alcalde de Comas se olvidó de los vecinos”, dijo el señor Franklin Alva.

ALGO MÁS

TEMEN AL DENGUE. “Hay veinte regiones en el Perú en emergencia por el dengue y el alcalde Ulises Villegas no puede hacernos esto y poner en riesgo nuestra salud “, dijo otra vecina.