Home CINE “La maldición de la Bella Durmiente” estreno 25 de abril, en todos...

“La maldición de la Bella Durmiente” estreno 25 de abril, en todos los cines

1133
0

Cinta de terror está paralizando los corazones de los espectadores en las salas internacionales

Star Films trae a la cartelera nacional la película de terror que hará saltar de sus asientos a los espectadores: “La Maldición de la Bella Durmiente”, que llega a los cines este 25 de abril. Esta producción cuenta la historia de una inmigrante llamada Cahya, quien se verá envuelta en una serie de apariciones fantasmales ligadas a su pasado, y debe intentar resolver todo para ponerles fin y salvar al hijo que lleva en sus entrañas.

En su condición de embarazada y sin esposo, Cahya se ve obligada a solicitar un trabajo como empleada doméstica en la casa de los hermanos McKay, quienes viven en una zona rural y no pueden considerarse normales. Su estilo de vida parece estancado en la época victoriana, su relación “inusual” inquietan a Cahya y hacen que se sienta cada vez más incómoda.

Esta trama de terror se combina con un toque de drama donde a medida que avanza la historia, un profundo sentimiento de amor y anhelo comienza a revelarse entre Cahya y su difunto esposo, lo que la anima a contactar a un chamán que pueda conectarla con el espíritu de su difunto marido. Pero, sin darse cuenta, despierta los fantasmas atormentados de su actual empleadora, las criadas anteriores.

“La Maldición de la Bella Durmiente” es una película de terror con un toque de thriller psicológico que puede hacer que los corazones se paralicen cuando la miras. El juego de cámara, el maquillaje y los efectos especiales de los fantasmas sin duda provocarán el terror del público.