En La Cochera, no se juega con el hambre por eso lo demuestran con sus platos generosos. Especialista en carnes la cilindro y comida criolla un point gastronómico imperdible en ‘La rica Vicky’.
Si va a abrir un negocio como este, tome en cuenta que las mayores demandas son el chancho y el pollo.
En el corazon de La Victoria, La Cochera, es un lugar acogedor, con toques rústicos con mucha presencia de mueblería de madera y otros elementos que hacen sentir en un ambiente familiar para disfrutar de cada momento y bocado.
La carta desde el inicio contemplaba la fusión de las comidas con carne,chancho y pollo al cilindro, combinación que es un éxito, con nuestros tradicionales platos criollos, pero la sazón de la buela nunca ha cambiado.»Son 16 años de constante desarrollo de una carta que ofrece muchas opciones. Nuestro eslogan: «Especialistas en carnes al cilindro y comida criolla», refiere Carlos Salinas, dueño y chef de La Cochera.
«En entradas tenemos: Papa a la huancaina, papa rellenas, humitas, tamalitos verdes que nosotros mismos preparamos. De segundo nuestros queridos platos cau cau, patita con maní, pepían de choclo. Y nuestro chaufa con pollo o chancho al cilindro, tallarin saltado con carne, chorizo y cecina de Tarapoto frejoles con seco de carne, y la comes con cuchara porque es tan suae de cortar. Y claro nuestra deliciosa sopa seca con carapulcra «, anota.



Una opción con mucha demanda es la ‘Costillas al cilindro’, con ese toque BBQ que amas, el más solicitado de La Cochera, un contundente banquete para 4 personas. Acompañada de papas sancochadas y la infaltable crema de ají, la novedosa «cilindrada» tiene gran acogida entre el público nacional y extranjero, que se muestra admirado por la forma de preparación de este sabroso plato.
Una larga cola aún forman los comensales para degustar esta jugosa carne, y mientras esperan su turno sucumben ante el intenso aroma del chancho ahumado, cada vez que el cilindro es destapado para verificar que esté crocante, dorado y en su punto.

CARLOS EL BUEN ANFITRIÓN
Carlos Salinas, maneja el arte del buen anfitrión. Se acerca a saludar a cada mesa y se asegura de que cada persona disfrute, además de generar un ambiente confortable para todos. En La Cochera, él creó un lugar donde dar rienda suelta a su afición por la cocina y su don con las personas. “Siento que esto no es un negocio, es mi casa. Cuando hay gente que quiere que le prepare un lomo saltado, un frejol con seco, me pongo mi mandil y lo hago”, afirma.
La Cochera, se encuentra ubicado en Calle Parque Unión Panamericana 213 Urb Balconcillo La Victoria, Lima, Peru, frente a Iglesia Guadalupe. Mayor información puedes seguirlo en Facebook – Instagram.
Carlos Salinas, cuenta como anécdota que el nombre ‘La Cochera’ surgió de una forma peculiar. «Nadie que tiene un restaurante, le pone de nombre ‘La Cochera’ a su restaurante. Lo que pasa que el nombre surgió por el lugar que fácilmente ubicaba la gente, osea la referencia del lugar. Incluso en un Simposio una señorita de Marketing, me auguró un fracaso por el nombre, y mira hermano seguimos aquí», cuenta el emprendedor.




