Con un doblete del brasileño David Neres, el club Nápoles le ganó al Bolonia 2-0, y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, final realizada en el King Saud University Stadium de Riad-Arabia Saudita. Tras eliminar a los favoritos A.C. Milán e Inter en las semifinales, ambos equipos llegaban con la ambición de llevarse este torneo, siendo más efectivo los napolitanos.
En la etapa inicial, la diferencia en el marcador llegó a los 39’. David Neres recibió un pase medido y probó suerte con un disparo de larga distancia que se incrustó por la escuadra izquierda del arquero Ravaglia. Un golazo. Con el 1-0 se fueron al descanso.
Para el complemento, Bolonia fue decidido a buscar el empate y tuvo el dominio de las acciones, pero sin fortuna para embocarla en arco rival. Por el contrario, Nápoles volvió a anotar a los 57’, cuando otra vez David Neres, aprovechó un balón suelto dentro del área y batió al guardameta Ravaglia con un disparo por la esquina inferior izquierda que puso el definitivo 2:0 en el marcador. El árbitro fue Colombo de Italia.



