Home ACTUALIDAD “Kike” Valderrama lanza su candidatura para liderar la renovación del Partido Aprista...

“Kike” Valderrama lanza su candidatura para liderar la renovación del Partido Aprista Peruano

55
0


Joven abogado y conductor de programa político, busca modernizar y reconectar al Partido con el pueblo peruano, sustentado en la doctrina de Haya de la Torre.
El Partido Aprista Peruano vuelve a encender su llama de esperanza. Enrique “Kike” Valderrama anunció oficialmente su candidatura para liderar la histórica organización política, con una propuesta que busca renovar, unir y volver a conectar al aprismo con el pueblo peruano.
Con el pensamiento de Haya de la Torre como base y la inspiración del expresidente Alan García Pérez, Kike Valderrama —a quien algunos llaman “el hijo de Alan” y se reivindica como discípulo de Armando Villanueva, propone un aprismo moderno, transparente y con compromiso social, preparado para responder a los desafíos del país.
“Es momento de mirar hacia adelante, de devolverle al aprismo su mística, su fuerza y su compromiso con la justicia social. El partido vive, y juntos lo vamos a levantar”, expresó Valderrama ante una multitud de militantes que respaldan su candidatura.
Valderrama representa una nueva generación de liderazgo aprista, con la convicción de que la historia del PAP aún tiene mucho que ofrecer al Perú.
Perfil de “Kike” Valderrama
Enrique Valderrama Peña estudió leyes, está cursando una maestría en derecho financiero y hace años es invitado a los medios de comunicación como analista político. Fundó el portal “Punto de Encuentro” en 2015 y en ese mismo año empezó a escribir todos los lunes para un diario capitalino.
Dirige una asociación civil llamada “Centro para la Democracia Social” un “think tank” donde realizan eventos y debates sobre seguridad y reforma del sistema de justicia.
Militante aprista desde su juventud, ha participado activamente en espacios de formación y debate dentro del partido.
Es conductor del programa político “Punto de Encuentro”, desde donde promueve el diálogo, la reflexión y la defensa de los principios democráticos. Es reconocido entre la militancia como una voz joven, honesta y comprometida con la renovación del aprismo.