En una emotiva visita al albergue Casa Magia, ubicado en Surquillo, Majú Mantilla no pudo contener la emoción al conocer a los niños que luchan contra el cáncer con una fortaleza admirable. La ex Miss Mundo compartió juegos, abrazos y palabras de aliento, resaltando la valentía con la que los pequeños enfrentan su tratamiento.
“Estos pequeños nos demuestran que debemos seguir adelante, por más difícil que sea el camino. Son grandes guerreros que no se dejan vencer”, expresó conmovida Majú tras conversar con las familias y cuidadores.
La Asociación MAGIA apoya a los niños con cáncer de bajos recursos y cuenta con su albergue Casa Magia en el que recibe a los niños y su tutor que llegan desde las distintas regiones del país para continuar su tratamiento en Lima. Allí reciben hospedaje, transporte y alimentación totalmente gratuitos, permitiendo que puedan enfrentar la enfermedad acompañados de un familiar y sin la angustia de no tener dónde quedarse.
Con visitas como la de Majú, Magia no solo recibe apoyo moral, sino también visibilidad para seguir sosteniendo su labor solidaria y brindando esperanza a quienes más lo necesitan.