El humorista Carlos Álvarez celebró la reciente captura de Erick Moreno Hernández, alias “El Monstruo”, en una operación conjunta entre las autoridades de Perú y Paraguay. Moreno es señalado como el principal cabecilla de una red criminal dedicada a la extorsión y el sicariato en territorio peruano. Álvarez no solo felicitó a la policía por el arresto, sino que también hizo un enérgico llamado para que se le imponga la pena máxima.
«Por fin una buena noticia para el Perú, me acabo de enterar que cayó ‘El Monstruo’ en Paraguay», expresó el comediante en un video difundido en sus redes sociales. Álvarez extendió sus felicitaciones a la Interpol, a la policía paraguaya y a la Divincri de Perú. Además, demandó que, una vez extraditado, el delincuente «se pudra en la cárcel, le den cadena perpetua y por mí lo fusilaría en 24 horas».
El humorista aprovechó para pedir que las autoridades continúen la lucha contra la delincuencia. «Así vayan cayendo todos los delincuentes malditos que han desangrado el país matando tantos peruanos inocentes y después de ellos, que también caigan esos delincuentes comunes, que caigan esos políticos corruptos que le han hecho daño al Perú», concluyó.
Por otro lado, Carlos Álvarez se prepara para presentar su show «El candidato soy yo» este viernes 26 y sábado 27 de setiembre en el teatro Bianca de Barranco.