La gestión de la municipalidad de San Luis, que lidera el alcalde Ricardo Pérez, viene dando cumplimiento al Presupuesto Participativo 2024; con el inicio de los trabajos de mejoramiento del parque Pavayacu de la urbanización San Pablo II Etapa; con el objetivo de embellecer el espacio público para las familias que habitan en la zona.
Se ejecutará el mejoramiento de más de 200 metros cuadrados de veredas, reparación del cerco perimétrico y bancas ornamentales, y mantenimiento de nuestras áreas verdes.
De otro lado, San Luis celebró con respeto, alegría y patriotismo el 204° Aniversario de la Proclamación de la Independencia de nuestro Perú y los 191 años del Natalicio del «Gran Almirante Miguel Grau Seminario”.
Los actos protocolares estuvieron presididos por el alcalde Ricardo Pérez, acompañado de autoridades distritales y vecinos de la jurisdicción. Se desarrolló una misa y Te Deum en la parroquia San Juan Macías; seguido por la Procesión del Pabellón Nacional por las principales calles del distrito. Además, la Sesión Solemne en el parque Miguel Grau de la urbanización Túpac Amaru.
El burgomaestre reafirmó su compromiso en continuar trabajando para reforzar la seguridad ciudadana e impulsar los proyectos de desarrollo urbano y servicio social.