Cerró de buena forma la primera fase del Grupo “B” del Mundial de Clubes 2025 el Parros Saint Germain, al clasificar como primero a los Octavos de Final, luego de superar al Seattle Sounders de Estados Unidos 2-0. El cotejo efectuado en el Lumen Field de Seattle, y el arbitraje del chileno Christian Garay.
El cuadro parisino que conduce el español Luis Enrique, logró inaugurar el marcador a los 35’ por acción del georgiano Kvaratskhelia, quien aprovechó un servicio de su compañero portugués Vitinha, y mandar el balón a la red, dejando sin opción al arquero Frei. Así se fueron al descanso.
En el complemento, aseguró el triunfo el marroquí Hakimi a los 67’, tras servicio de Barcola, lo cual liquidó alguna esperanza del Seattle de al menos irse de este torneo con algún punto. PSG sumo 6 puntos lo mismo que Botafogo (clasificado) y Atlético de Madrid, pero con mejor diferencia de goles (6-1 +5), mientras su rival no logró punto alguno.