Resaltaron el valor de la familia y aseguran que no hacen caso a las críticas
Mallplaza presentó el karaoke más grande del Perú, que tuvo como protagonistas a los ganadores del Grammy, Tony y Mimy Succar, reconocidos representantes del talento musical peruano a nivel internacional. Este evento gratuito que se dio en el Circuito Mágico del Agua logró convocar a miles de personas, influencer y figuras populares como el cantante Mauricio Mesones, María Pía Copello, Gian Piero Díaz, Mario Irivarren, Johanna San Miguel, el director de cine y periodista Gino Tassara, Edith Tapia, Belén Estévez, la cantante Vanessa Valencia, entre otros.
Con una pantalla gigante de 200 metros, el público y artistas pudieron cantar diversas canciones del repertorio nacional. Este evento marca un hito por la incorporación de los centros comerciales de Angamos, Huancayo y Piura a los activos operados por Mallplaza en Perú, y se tiene planeado realizar una serie de actividades en Lima y provincia.
“Queremos aportar valor y bienestar a la vida de los peruanos, con centros urbanos que promuevan la sociabilización y el disfrute; teniendo siempre al centro de nuestro accionar la conexión con ellos, con sus nuevas y crecientes necesidades y requerimientos”, indicó la Gerente Comercial de Mallplaza, Jimena Caso.
Por su parte Tony y Mimy se mostraron emocionados con el cariño que recibieron del público y destacaron el valor de la familia, sobre todo en momentos difíciles. “Estamos muy felices, para nosotros es la primera vez que estamos en el karaoke más grande del Perú. Estamos agradecidos con Mallplaza, sobre todo porque en el Perú a todo el mundo le gusta cantar, bailar, y disfrutar porque la vida es corta, pero hay que gozarla”, manifestó Mimy.
Tony: “Me encanta la campaña que se está creando porque tiene una misión, un compromiso, que es resaltar la cultura y la música, además juntos crecemos más es la frase que me encanta porque creo que nosotros lo representamos porque cuando la gente se une con la familia, los amigos y comienzan a chambear juntos o simplemente pasarla bien con buena energía, entonces eso pasa. Además, el karaoke es así, uno no tiene que cantar bien, solo lo goza y la vive”.
Añadieron que pese a la gran popularidad que han logrado en los últimos meses, no pierden la brújula y menos dejan que la fama se le suba a la cabeza. “Mi papá dice que la cosa más importante del mundo es la humildad y nunca hay que perder la humildad. El Perú es familia y ahora sobre todo que está pasando un momento duro en la política y este mensaje de Mallplaza es potente para las familias. Mi papa tiene un mensaje que dice la familia es la cuota de todas las maravillas”, agregó Tony.
Sobre los nuevos proyectos, madre e hijo indicaron que tienen una recargada agenda de presentaciones a nivel nacional e internacional. Además, Tony no deja de producir para otros artistas. Sobre las críticas, dicen que no hacen caso cuando son destructivas. “¿Qué respondo a las críticas? No tiene sentido responder, nosotros nos fijamos en cómo la gente nos recibe, esos mensajes que dan en redes nos dan a veces ideas buenas. Pero también hay gente que critica por criticar así que no lo tomo en cuenta, a mis colegas siempre les digo que no dejen que eso los desanime, nosotros tenemos a la familia que no dejan que eso influya, nosotros seguimos para adelante”, acotó Tony Succar.